lunes, 1 de junio de 2015

Solicitudes para grados medios y superiores de FP

Hasta el 25 de junio se pueden presentar las solicitudes. Debes rellenar la misma desde ESTE ENLACE, cumplimentando todos los ciclos y centros que desees. Posteriormente, hay que presentar la solicitud en el primer centro que solicitas.
Hay que acompañar los siguientes documentos:
- Copia  del DNI/NIE.
- Certificación de la nota media, de tu expediente académico o de la superación de la prueba de acceso a ciclos formativos, según el requisito por el que hayas decidido acceder al ciclo formativo que solicitas. (Sólo si el sistema no te la proporciona)
- Los documentos que acrediten situaciones u otros que interesen en el baremo de la solicitud.


Muy interesante leer la sección de preguntas frecuentes.

7 comentarios:

  1. Buenas. He rellenado los datos y a la hora de solicitar los grados en los cuales me gustaria estar (son 3), el 1° si esta, pero cuando voy a añadir los otros 2 no me aparecen. Segun me he informado los 3 son grado medio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El primero es sistemas microinformaticos y redes, que ese es el que me aparece de los 3 (que es el que quiero poner primero). Loa otros dos son: imagen y sonido (laboratorio de imagen), y el otro imagen personal (caracterizacion).

      Eliminar
  3. Por lo que sabemos, ambos han dejado de ofertarse para el próximo curso. Tendrás que pensar en otros ciclos.

    ResponderEliminar
  4. nacho lo relleno entero y cuando termina me sale ,Acceso no permitido, o bien tu sesión ha expirado por inactividad.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que rellenar el del enlace que pone "sin certificado digital"

    ResponderEliminar