martes, 8 de julio de 2014

Primera adjudicación de ciclos de grado medio y superior de FP

Puedes consultarlas en ESTE ENLACE.
Si te han dado el primer centro que solicitaste tienes desde el 10 y hasta el 15 de julio para matricularte. En caso de que te hayan adjudicado otra elección deberás reservarla y esperar a la segunda adjudicación el día 18 de julio.


27 comentarios:

  1. hola,estoy en el numero de espera 9,tengo posibilidad de entrar en la 2ºadjudicacion?,gracias.

    ResponderEliminar
  2. cuantas plazas hay para el grado medio de comercio y cuantas plazas dan en la segunda adjudicacion?MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola,he obtenido plaza en otro centro que no es el almunia,¿si reservo la plaza en el otro centro,tengo posibilidad de entrar en el almunia en la segunda adjudicacion aunque haya reservado ya la plaza en el otro?

    ResponderEliminar
  4. A ver, la reserva no impide que si se producen vacantes, puedas entrar en tu primera opción. Debes reservar, porque si no perderías también lo que te han dado. En cuanto a lo de si tienes o no posibilidades, es difícil saberlo, depende del número de personas admitidas que no se matriculen. Lo sabremos el 18 de julio con la segunda adjudicación. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS,ESPERO PODER TENER SUERTE Y ENTRAR EN ESE CENTRO.

      Eliminar
  5. hola,¿cuantas plazas hay para comercio?

    ResponderEliminar
  6. HOLA,¿CUANTAS PERSONAS SUELEN ENTRAR EN LA SEGUNDA ADJUDICACION?

    ResponderEliminar
  7. podria decirme cuantas personas estan admitidas en comercio¿

    ResponderEliminar
  8. Hay treinta plazas en comercio y si se ha quedado gente sin admitir, como es el caso, es que todas las plazas han sido adjudicadas, por tanto, si todas se matricularan no quedaría ninguna plaza libre- Si, por el contrario hubiera alumnos admitidos que no formalizaran su matrícula, esas plazas saldrían en la segunda adjudicación- Como veis es imposible saber cuantas plazas saldrán hasta que no acabe el plazo de matrícula que finaliza el 15 de julio.

    ResponderEliminar
  9. Buenas,sabes si el año pasado hubo mucha gente que no se matriculó en la primera adjudicacion?

    ResponderEliminar
  10. No tengo ese dato y tampoco sería de mucha ayuda... la verdad.

    ResponderEliminar
  11. podrias decirnos ya el 16 de julio por aqui si hay plazas vacantes para la segunda adjudicacion?

    ResponderEliminar
  12. No tendré esa información. Es mejor consultar el día 18.

    ResponderEliminar
  13. Porque pone en las listas 17 plazas vacantes en las personas que no hemos sido admitidas?

    ResponderEliminar
  14. ¿En qué listas?No sé a qué listas te refieres pero el proceso es completamente informatizado. Si han quedado solicitantes sin admitir en un determinado ciclo es porque se han cubierto todas las plazas y hay que esperar a ver si se matriculan todas las admitidas para ver si sobran vacantes que se puedan ofertar en la segunda adjudicación.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. estoy esperando a que me cojan en la tercera adjudicacion, pero tengo un dilema.. no se si esperar a que salgan las listas de la tercera adjudicacion o volver a echar la solicitud (que eso significaria perder el puesto que tengo ahora en la tercera) pero me han dicho que tengo mas posiblidades de entrar si vuelvo a echarla..no se que hacer, solo se que quiero estudiar y tengo que entrar como sea en algun sitio.. si me pudiese resolver la duda se lo agradeceria. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Dime en qué ciclo y centro estás en lista de espera y también el puesto. Supongo que quieres volver a solicitar para pedir otros centros y ciclos que no pediste en junio, dime cuáles para poder asesorarte mejor.

    ResponderEliminar
  18. Que tengo que hacer ya si no entrado en grados medios llevo tres años estoy harta vaya mierdad de futuro tengo

    ResponderEliminar
  19. Hola, lo primero que quiero es darte un mensaje de esperanza. Hasta que no termine todo el proceso, hay posibilidades. Por favor, ponte en contacto conmigo en el Departamento de Orientación del IES Almunia, si eres de Jerez. O mándame un correo a irodito@gmail.com y te digo con quien debes hablar.

    ResponderEliminar
  20. Hola miguel eche solicitud para 3 ciclos y en la 1 adjudicación me sale que me han dado plaza para la 3 opción. En la 1 opción estoy la numero 11 en lista de espera y me sale en rojo insuficiencia de plazas esc. En la 2 opción estoy la numero 12 y tambien me sale insuficiencia de plazas eso que significa no tengo ningúna posibilidad? Me cojeran en la siguiente adjudicación?

    ResponderEliminar
  21. Hola miguel eche solicitud para 3 ciclos y en la 1 adjudicación me sale que me han dado plaza para la 3 opción. En la 1 opción estoy la numero 11 en lista de espera y me sale en rojo insuficiencia de plazas esc. En la 2 opción estoy la numero 12 y tambien me sale insuficiencia de plazas eso que significa no tengo ningúna posibilidad? Me cojeran en la siguiente adjudicación?

    ResponderEliminar
  22. Tienes que reservar y esperar a ver si en la siguiente adjudicación te dan plaza en alguna opción que hayas pedido con más prioridad.Si no reservas te quedas sin la que tienes ahora mismo.

    ResponderEliminar
  23. Sí quedan plazas por cubrir en un ciclo que estas interesado, una vez que te matrículas en ello, ya la ocupas? O hay que esperar una vez se llenen todas para saber si te aceptaron? Y para entrar en esas plazas libres cuenta la nota media o va por orden de llegada?

    ResponderEliminar
  24. Para poder estar escolarizado en un ciclo hay que participar en los procesos de solicitud. Hubo uno en junio y otro en septiembre (hasta el 10). Si no participaste en ellos no puedes matricularte. Queda una última oportunida para solicitar plaza el 1 y 2 de octubre, pero sólo en aquellos en los que no haya lista de espera. Mira este enlace con el calendario.
    http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/plazos-de-admision-y-matricula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el caso de que estoy ya matriculada, como sería?

      Eliminar
  25. No entiendo muy bien tu situación, pero si lo que quieres es entrar en otro ciclo, estando matriculada en uno diferente la situación no varía, tienes que participar en el proceso de escolarización solicitándolo. Como te comenté, el proceso ya finalizó así que sólo te queda una oportunidad que es la escolarización extraordinaria del 1y 2 de octubre, pero en ese proceso ya quedan sólo unas pocas plazas en muy pocos ciclos.

    ResponderEliminar