martes, 20 de agosto de 2013

Becas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

El plazo finaliza el 30 de septiembre. En este enlace se encuentra toda la información. Dado que es necesario presentar documentación complementaria que los Departamentos de Orientación o Equipos de Orientación han de proporcionar, recomendamos a los interesados consultar con ellos antes de presentar la solicitud.

Becas generales para niveles no universitarios.

Hasta el 30 de septiembre, se puede solicitar becas para estudios no universitarios (bachillerato, ciclos, enseñanzas artísticas, PCPI, deportivas...). Hay que registrarse en la web del MEC y usar la aplicación informática para cumplimentar la solicitud (todo online).
Este es el enlace.

ENLACE

Puedes consultar cualquier duda en el correo del blog que está a la derecha.

Becas, nivel universitario.

Ya se pueden solicitar, hasta el 15 de octubre las becas para estudios de grado universitario. Como en años anteriores, es imprescindible estar registrado en la web de educación del ministerio y acceder a la aplicación informática para rellenar la solicitud.
Este es el enlace:

ENLACE

Además encontrarás en esta página todo tipo de aclaraciones. Si aún tienes más cuestiones que aclarar, usa el correo del blog y atenderemos vuestras consultas.