miércoles, 11 de septiembre de 2013

Becas 6000

Andalucía convoca, como otros cursos, la beca 6000. Para poder solicitarla es necesario haber solicitado antes la Beca General del MEC.
El plazo de finalización termina el 30 de septiembre.
Las becas van dirigidas al alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado medio.
En este enlace se puede cumplimentar la solicitud.
Hay que cumplir los mismos requisitos académicos que la beca general:

– Los estudiantes de primer curso de Bachillerato deberán acreditar haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o prueba de acceso, en su caso. Los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de grado superior deberán acreditar haber obtenido 5,50 puntos en segundo curso de Bachillerato, prueba o curso de acceso respectivamente.
– Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas  postobligatorias no universitarias organizadas por materias o asignaturas deberán  acreditar haber superado, al menos, todas las materias o asignaturas del curso  anterior, con excepción de una.
– Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas  postobligatorias no universitarias organizadas por módulos deberán acreditar haber superado, al menos, en el curso anterior un número de módulos que supongan el  85% de las horas totales del curso en que hubieran estado matriculados.


Recordamos que estas becas están supeditadas a una asistencia regular y a buen rendimiento académico durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario