lunes, 23 de junio de 2014

He aprobado la selectividad y ¿ahora qué?

Todavía no has acabado tu trabajo, tienes que esperar unos días para descansar, así que muy atento.
Lo primero es entrar en la página de distrito único andaluz, en ESTE ENLACE.

Abrid la aplicación creada para la preinscripción y seguid las instrucciones. Mucho ojo cuando se rellenen los campos referidos a los estudios, pensad bien las carreras y lugares que realmente queréis poner en primer lugar, ya que en caso de que os la adjudiquen no habrá vuelta atrás y en caso de no matriculación perderéis todos vuestros derechos en esa convocatoria.
El plazo para la preinscripción comienza el 25 de junio y termina el 4 de julio.
El   14 de julio sale la primera adjudicación, si os conceden lo que habéis solicitado, tendréis que realizar la matrícula entre el 14 y el 17 de julio. La mayoría de las Universidades permiten hacer la matrícula online.
Si no os han dado la primera petición, tendréis que reservar lo que tenéis concedido y poner en la aplicación los estudios por los que seguís optando para ver si en la siguiente adjudicación os conceden una opción mejor.
En este enlace se cuenta con detalle los pasos a seguir, leed las instrucciones.
Una vez hayáis formalizado la matrícula, si vais a solicitar beca, tendréis que esperar a que se publique la orden, normalmente en el mes de agosto. No obstante suele haber de plazo hasta octubre.
En fin, estad atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario