lunes, 24 de septiembre de 2012

Última oportunidad para escolarización en FP

Si eres de los que no has conseguido plaza en ciclos de FP o se te pasó la fecha para solicitarlo, aún tienes una oportunidad para conseguir plaza. El 3 de octubre y hasta el 5 del mismo mes, se pueden solicitar aquellas plazas que hayan quedado vacantes después de la escolarización ordinaria. Las solicitudes estarán disponibles aquí y el 11 de octubre se adjudicarán.
Ánimo, que aunque pocas, aún quedarán algunas plazas interesantes. Esto es lo que dice la web de la Consejería.

¿En qué consiste el Procedimiento Extraordinario?
 Si un/a solicitante no ha obtenido plaza en el procedimiento ordinario,  porque no ha presentado solicitud, matrícula, las ha presentado fuera de plazo, etc, en el mes de octubre le queda la posibilidad de solicitar una plaza de las que han quedado vacantes cuando termina el procedimiento ordinario ( junio a septiembre).
 Este procedimiento tiene por objeto, ordenar y cubrir todas las plazas que han quedado disponibles después de la matrícula de la 3ª adjudicación.

¿Cómo y cuándo sabré si he conseguido alguna plaza escolar en el procedimiento extraordinario?
La adjudicación única y definitiva se publicará el 11 de octubre, puedes consultarla en los tablones de anuncios del centro donde has solicitado plaza, en www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual  y en las Delegaciones Provinciales de Educación.
 Si te han adjudicado plaza, tienes que formalizar la matricula  el 15 y 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario