jueves, 24 de noviembre de 2011

25 de Noviembre

Para no olvidarnos de la lacra que nos afecta a todos, la violencia contra la mujer,  que este año lleva ya varios cientos de víctimas, en el centro estamos llevando a cabo una serie de actividades para que no olvidemos que este es un problema de la sociedad y no sólo del ámbito doméstico.
En las sesiones de tutoría se están haciendo debates, contestando a cuestionarios y viendo películas que tratan esta temática. Además, en la entrada del Instituto está expuesta una muestra de fotos de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento que trata sobre los cambios que los hombre estamos experimentando en los últimos años. También un grupo de 4º de ESO, en la asignatura de EPV ha diseñado unos montajes fotográficos realmente bonitos con mensajes para concienciar contra la violencia hacia las mujeres. En este enlace podéis leer la reseña que el Diario de Jerez ha hecho acerca de este trabajo.

Forma Joven

A partir de la semana que viene, se va a poner en marcha la consultoría del programa Forma Joven. Esta va a ser atendida por dos saniarios del centro de salud de la Granja y  mediante la misma los alumnos y sus familias podrán preguntar las dudas que tengan sobre sexualidad, alimentación, hábitos de vida saludable, conductas adictivas...
El procedimiento para pedir cita es sencillo, cualquier alumno o familiar que lo desee deberá dirigirse a conserjería y anotar su nombre en una hoja de registro, semanalmente se les irá citando cada martes (día en el que se atenderá la consulta). Todo lo que se trate en las mismas será confidencial.
Os animamos a participar.
El programa tiene una página desde la que podréis ampliar información. Este es el enlace.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Becas, estado de tramitación

Pues ya se puede consultar el estado de tramitación de la solicitud de beca.
Este es el enlace, se necesita el número de dni y de la cuenta bancaria para poder consultar. Es conveniente consultar para corregir posibles errores.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pruebas para la obtención del título de técnico y técnico superior de FP

En el siguiente enlace tenéis toda la información necesaria para poder presentarse a las pruebas para la obtención de títulos de FP.
Aquí, módulos y ciclos ofertados.
Aquí, regulación de las pruebas.