martes, 19 de abril de 2011

Idiomas y juventud, listados definitivos.

Aunque un poco más tarde de lo esperado, la Consejería ha hecho públicos los listados definitivos de alumnado seleccionado para participar en el programa idiomas y juventud para perfeccionar idiomas este verano en el extranjero.
En este enlace podéis consultar si habéis sido seleccionados.
Así mismo ha hecho pública una nota aclaratoria que dice lo siguiente:

NOTA INFORMATIVA:

A principio del mes de mayo, la empresa pública Inturjoven, encomendada para organizar las estancias en el extranjero, contactará con el alumnado seleccionado por correo postal y remitirá, además de unas instrucciones básicas, la clave y contraseña personales necesarias para su inscripción en el programa.

Y esta es la nota de prensa en la que da detalles del programa.
 
 


 

miércoles, 6 de abril de 2011

Calificaciones prueba de obtención del título de graduado



Pues después de esperar bastante a que se publicaran en internet, por fin han colgado el enlace para poder ver los resultados. Os recuerdo que aunque no se haya superado la prueba completa, aprobar algunas de las partes del examen hace que se esté exento de la misma para la siguiente convocatoria, que por cierto ya está abierto el plazo para solicitarla.
Picad en la imagen para saber vuestras calificaciones.
Las personas interesadas podrán presentar reclamación sobre la calificación obtenida, mediante escrito dirigido a la persona que ejerza la presidencia del tribunal correspondiente, siguiendo el modelo establecido para ello, desde el día 7 al 12 de abril, ambos inclusive.


lunes, 4 de abril de 2011

Segunda oportunidad. Pruebas obtención graduado

Si este fin de semana pasado se han celebrado los exámenes para la obtención de graduado para personas mayores de 18 años en su convocatoria de abril, ya se ha abierto el plazo para solicitar esta prueba en su comvocatoria de junio. El plazo queda abierto hasta el 28 de este mes. El examen será el 25 de junio.
Si pincháis en la imagen de abajo podréis entrar en la web para inscribirse.