lunes, 2 de mayo de 2011

Pruebas de acceso a ciclos

Hasta el 15 de mayo está abierto el período de incripción para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional en Andalucía. Para el grado medio se requiere cumplir 17 años en el año o 2011 o tener más de esa edad, mientras que para la de grado superior se requiere cumplir 19 años o más, o 18 si se está en posesión del título de grado medio de algún ciclo de la misma familia profesional que la del ciclo al que se pretende acceder.
Las pruebas tendrán lugar el día 6 de junio. Los institutos en los que se celebran estas pruebas en Jerez son los siguientes:
Grado Medio: IES La Granja e IES Andrés Benítez.
Grado Superior: Opción A: IES La Granja e Ies Andrés Benítez
Opción C: IES La Granja.

La inscripción se puede hacer a través de internet rellenando el siguiente documento para grado medio, o este otro para grado superior. Se puede presentar telemáticamente si se posee el certificado digital o en el Instituto en el que se desee realizar la prueba presencialmente.
Para conocer el horario de las pruebas pica en este enlace.
Por último, si deseas conocer más acerca de las pruebas, sus criterios de evaluación o contenidos, te recomendamos que visites esta página (Pica en la imagen) .

No obstante, os recomendamos que consultéis vuestras dudas en el Departamento de Orientación, ya que son muchos las aspectos a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario